Nos encargaremos del Desarrallo Web o App de su compañia o proyecto

En Think And Swing, somos un equipo experimentado que se enfoca en crear websites personalizados bien desarrollados, Sitios web hechos para ser un éxito de inversión para compañía. 

Dessarollo Web y App

Somos Think & Swing

Nos alegra mucho que estés aquí, T&S es una compañía especializada en el desarrollo web y app, aquí te mostramos nuestros procesos y te contamos un poco más de nosotros adelante.

Soluciones en Desarrollo Web

Nuestros Desarrollos web siempre estan hechos en las mejores plataformas

Desarrollo WordPress

Flexibilidad y Agilidad

WordPress es un CMS que proporciona una flexibilidad y agilidad de implementación increíbles, en manos de los expertos su página web le puede traer a su empresa la solución que estaba buscando.

Website Personalizado

Seguridad y Escalabilidad asegurada

Su empresa necesita un desarrollo que le permita escalar y crecer en funcionalidades, esta es su opción no hay nada que no podamos desarrollar, siempre cuidando altos niveles de seguridad.

Hibrido

WordPress y Desarrollo Personalizado

Buscar tener la flexibilidad de wordpress, pero además quieres desarrollar una funcionalidad que no tiene wordpress nosotros lo hacemos realidad. 

Soluciones E-Commerce

Nos apasiona lo que hacemos y lo transmitimos en cada solución web, app o diseño que realizamos, nuestro objetivo es que sus clientes, miren, interactúen y lo más importante recuerde su marca.

Soluciones en Desarrollo App

Desarrollamos aplicaciones apps en Android como en iOS

Procesos

Análisis de a información y Prototipado

Para desarrollar su app primero tenemos que pasar por el proceso de Diseño UX, en el cual en conjutno a usted revisaremos toda la informacion del proyecto y crearemos wireframs y flujos en busca de brindar la mejor experiencia a sus clientes

Desarrollo

Desarrollo para Android e iOS

Desarrollaremos para usted una aplicación que será rápida, eficaz y fácil de usar y que, con base en el análisis previo, buscara satisfacer las necesidades de sus clientes. 

¿Cómo creamos tu software?

1. Prototipo y Analisis

En esta etapa, nos encargaremos de reunir toda la información necesaria, para en conjunto con usted desarrollar un prototipo online navegable que cumpla con todas sus expectativas y más.

2. Desarrollo

Llevamos a la realidad el prototipo, implementamos todas sus funcionalidades y hacemos revisiones y rondas de cambios, para tener un producto de altísima calidad. 

3. Feedback y Mantenimiento

Ya en esta fase su sitio debe estar listo y totalmente publico, nos toca darle seguimiento y ajustar lo que se tenga que ajustar para que de resultados. 

Nuestro clientes hablan por nosotros

Desarrollos sitios web personalizados y a medida de sus necesidades.

¿Por qué nos eligieron?

Expertos en Diseño Web

Trabajamos siempre de la mano de nuestros clientes, enfocados en diseñar y crear páginas web que sean una experiencia recordable para todos sus visitantes, enfocándonos que todo termine un nuevo cliente potencia.

Desarrollo Web de Calidad

Desarrollamos plataformas a la medida de sus requerimientos, analizamos y creamos soluciones empresariales que agilizarán los procesos de su compañía, siempre haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles.

Resultados y Escalabilidad

Hacemos que sus proyectos realmente solucionen su problema, a la vez que damos continuo seguimiento para el mejoramiento y crecimiento de los mismos.

¡Toma el primer impulso hoy! Soluciones Empresariales en Panamá

Queremos ser parte de tu equipo para ese proyecto que tienes en mente, por lo cual queremos escucharte de manera que puedas aclarar todas esas dudas de manera rápida y eficiente a través de nuestra experiencia.

Contáctanos